Organización: Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Las Seis Federaciones del trópico de Cochabamba y el Consejo Nacional de Ayllus y Marqas del Qullasuyu (Conamaq), afín al MAS, se declararon en emergencia ante las acciones “desestabilizadoras” de sectores cívicos y de oposición y advirtieron que defenderán a las autoridades electas del partido azul.
16/03/2021 - País
Dirigentes de las Seis Federaciones del Trópico calificaron de exitosas las marchas y concentraciones en defensa de la democracia ayer 28 de julio. Acatarán las disposiciones de bloqueos de carreteras.
29/07/2020 - País

Las Seis Federaciones del Trópico anunciaron una concentración masiva para mañana.
27/07/2020 - País
Las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba emitieron un manifiesto ante la situación del país por la emergencia del coronavirus, la crisis política y la situación económica. El representante del sector, Andrónico Rodríguez, señaló que se declaran en emergencia.
22/05/2020 - País

El 23 de septiembre de 2008 la Policía las descubrió en posesión de 147 kilogramos de cocaína, fueron procesadas, pero solo perdieron la libertad por 99 días.
17/01/2020 - País
El jefe de bancada de Unidad Demócrata (UD) en el Senado, Yerko Núñez, mediante una carta, demanda al presidente Evo Morales renunciar a la dirigencia de los cocaleros del Chapare
07/03/2019 - País

El presidente Evo Morales, junto a otras autoridades de Estado, y cocaleros evalúan en el trópico de Cochabamba la gestión del Gobierno durante este año.
29/12/2018 - País
El XIV Congreso Ordinario de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba ratificó al presidente Evo Morales como máximo líder de esa organización cocalera, mientras que el dirigente de la Central Mamoré-Bulo Bulo, Andrónico Rodríguez, fue electo como vicepresidente.
28/09/2018 - País
Representantes de Transporte Libre del trópico de Cochabamba resolvieron la tarde hoy declarar un cuarto intermedio en sus manifestaciones en la carretera nueva que conecta la ciudad de Cochabamba con Santa Cruz, tras sostener una reunión con dirigentes de la Coordinadora de las Seis Federaciones.
03/04/2018 - Cochabamba
Cocaleros del Chapare advirtieron con intervenir las instalaciones médicas y disponer de los cargos en caso de que continúe el paro médico nacional, que este viernes cumple 37 días. El dirigente del trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, dio lectura al voto resolutivo firmado por las Seis Federaciones del Trópico que se determinó en un Ampliado.
29/12/2017 - País