País: Cochabamba

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Por como van las cosas, las actividades de la esgrima nacional de la presente temporada pueden quedar aplazadas definitivamente. Y no es para menos, porque los directivos y deportistas priorizan la salud antes que todo, cumpliendo al pie de la letra la cuarentena dispuesta por el Gobierno, como consecuencia de la pandemia del coronavirus.
08/06/2020 - Multideportivo
Dirigentes de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Cochabamba (Adeco) comenzaron a diseñar el plan de bioseguridad que pretenden poner en práctica una vez que reanuden sus actividades.
05/06/2020 - Multideportivo
La pandemia del coronavirus no es obstáculo para Ángel Sánchez. El deportista venezolano-boliviano conquistó ayer la presea dorada en el Campeonato Mundial de Kata Virtual que tuvo como origen a Montenegro, nación situada al sureste de Europa, en la península balcánica.
04/06/2020 - Multideportivo

La pandemia no pone freno al deporte tuerca. La segunda competencia del Campeonato de Rally Virtual que organiza la Asociación de Automovilismo Deportivo de Cochabamba (Adeco) se disputará a partir del próximo sábado 13, informó Yuri Aezabe, dirigente de la entidad deportiva valluna.
03/06/2020 - Multideportivo
El presidente del club Mcepal Vinto Palmaflor, Julio César Mollo, sostuvo esta mañana que la institución quillacolleña está más fuerte y unida que nunca, luego del arreglo de los temas contractuales con el primer plantel y con el objetivo de superar la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.
27/05/2020 - Fútbol

El directorio del club Municipal Vinto Palmaflor definirá el próximo martes los porcentajes de descuentos que aplicarán a los haberes de los futbolistas del primer plantel.
09/05/2020 - Fútbol
El delantero de Wilstermann, Gilbert Álvarez, dijo que lo más aconsejable es que los jugadores negocien directamente con los dirigentes la rebaja de sus salarios como consecuencia del párate del torneo Apertura, producto de la propagación de la pandemia del coronavirus.
01/05/2020 - Fútbol
El defensor de Municipal Vinto Palmaflor, Alan Loras, señaló que mantienen su intención de cobrar el sueldo completo de marzo, y no el 50 % como pretenden hacer efectivo los 14 clubes de la División Profesional del fútbol boliviano.
01/05/2020 - Fútbol
El ariete de Municipal Vinto Palmaflor, Jefferson Tavares da Silva, es uno de los principales actores de la División Profesional 2020. En este duro momento que atraviesa el deporte por la pandemia del coronavirus, el delantero brasileño toma este momento como un propósito de Dios para enseñar el camino correcto a la humanidad. Pese a que extraña volver a entrenar y jugar al fútbol, Tavares, tercer máximo anotador del certamen con 7 goles y a tres del goleador Jair Reinoso (The Strongest) y dos de Marcos Riquelme (Bolívar), aprovecha el tiempo para cultivar los lazos familiares y el estado físico.
22/04/2020 - Fútbol
En abril de 1970 dos leyendas del club Wilstermann y del balompié nacional dejaron el fútbol.
12/04/2020 - Fútbol