País: Ucrania

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La venta de armas y servicios para el sector militar aumentó en 2021, aunque afectada por problemas de suministro vinculados a la pandemia y la guerra en Ucrania, que deberían amplificar las dificultades y estimular la demanda, de acuerdo con un estudio publicado a principios de diciembre.
27/12/2022 - Mundo
Guerra. El presidente ucraniano calificó como un acto de terror el ataque de las tropas rusas en vísperas de Navidad. Los rescatistas continúan trabajando. Hay 18 personas con heridas de gravedad.
25/12/2022 - Mundo
Guerra. EEUU criticó los ataques rusos a la infraestructura y fuentes de energía. Ucrania dice que la victoria está cada vez más cerca
05/12/2022 - Mundo

El primer ministro ucraniano, Denys Shmyhal, anunció ayer que se ha logrado, finalmente, estabilizar el sistema energético después de que los ataques rusos de esta semana dejaran gran parte del país sin suministro eléctrico.
28/11/2022 - Mundo
Rusia prosiguió el miércoles su estrategia de bombardear las infraestructuras de Ucrania, provocando cortes en el suministro de agua y electricidad de varias ciudades, y se dijo segura del "éxito" de su ofensiva pese a sus reveses en nueve meses de guerra.
23/11/2022 - Mundo

El famoso artista callejero británico Bansky reveló un nuevo grafiti pintado en un edificio bombardeado de la ciudad Borodianka, en las afueras de la capital ucraniana.
14/11/2022 - Cultura
Guerra. Las tropas rusas se retiraron del lugar, pero dejaron bombas que ahora son desactivadas por expertos ucranianos.
13/11/2022 - Mundo
El actor estadounidense Sean Penn se ha reunido en Kiev con el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, a quien entregó uno de los dos premios Oscar que ha recibido y que, según explicó, se quedará en Ucrania hasta que el país gane la guerra.
09/11/2022 - Farándula

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, aseguró ayer que Rusia está concentrando fuerzas y medios para "una posible repetición" de los ataques masivos a la infraestructura ucraniana, pero ha advertido: "Nos estamos preparando para responder".
07/11/2022 - Mundo