Persona: Christian Eriksen

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El nuevo entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, aseguró este miércoles que espera "con los brazos abiertos", cuando esté recuperado, a Christian Eriksen, víctima de un paro cardíaco el 12 de junio en el estreno de Dinamarca en la Eurocopa.
07/07/2021 - Fútbol Int.
Propulsado a la titularidad después del grave accidente cardiaco de Christian Eriksen, el joven Mikkel Damsgaard es la revelación danesa de la Eurocopa, con la energía de sus 21 años recién cumplidos y un virtuosismo más propio de un brasileño que de un vikingo.
06/07/2021 - Fútbol Int.

Con cero puntos en su casillero tras dos derrotas inmerecidas y en medio de un tobogán de emociones por el drama vivido con su estrella, Christian Eriksen, Dinamarca llega hoy (15:00 HB)
21/06/2021 - Fútbol Int.
Cinco días después del traumático estreno contra Finlandia (0-1), marcado por el colapso de Christian Eriksen, Dinamarca regresa al estadio Parken obligada a puntuar para seguir viva frente a una de las favoritas del torneo, Bélgica, que busca cerrar el pase a octavos (12:00 HB), en jornada en la que Holanda-Austria buscan su pase y Ucrania-Macedonia del Norte aspiran a la continuidad.
17/06/2021 - Fútbol Int.

La Federación de Fútbol Danesa (DBU) defendió este miércoles que el Dinamarca-Finlandia del sábado en la Eurocopa no tuvo que haberse reanudado tras sufrir un paro cardíaco Christian Eriksen e instó a la UEFA a revisar sus protocolos.
16/06/2021 - Fútbol Int.
Rostro cansado pero sonriente: el danés Christian Eriksen tranquilizó este martes al mundo del fútbol publicando una primera foto desde su cama de hospital, tres días después de haber sufrido un paro cardíaco durante el Dinamarca-Finlandia, un partido cuya reanudación ha desembocado en reiteradas críticas a la UEFA.
15/06/2021 - Fútbol Int.

Holanda se complicó la vida pero terminó ganando 3-2 a Ucrania ayer en su debut en la Eurocopa-2020, una victoria que la coloca segunda de su grupo C.
14/06/2021 - Fútbol Int.
Las pruebas realizadas al jugador danés Christian Eriksen, que ayer se desvaneció en el minuto 43 del partido contra Finlandia de la Eurocopa, han dado buen resultado, pero el centrocampista del Inter de Milan permanecerá ingresado. También indicaron que sufrió un parco cardíaco en esa acción.
13/06/2021 - Fútbol Int.
La estrella de la selección danesa Christian Eriksen, que el sábado sufrió un colapso en el partido de la Eurocopa contra Finlandia, se interesó más en una charla este domingo por el estado de sus compañeros que por el suyo y les pidió que jueguen.
13/06/2021 - Fútbol Int.
La Eurocopa de fútbol vivió ayer, en su segunda jornada, un gran susto cuando Christian Eriksen se desvaneció sobre el césped en pleno partido contra Finlandia, aunque la estrella danesa se encuentra “estabilizado” y en el hospital, después de haber sido reanimado en la cancha.
13/06/2021 - Fútbol Int.