Persona: Dani Alves

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El seleccionador brasileño, Tite, convocó este viernes al frente Neymar, ausente de la última convocatoria por lesión, y mantuvo a Vinicius Junior, Rodrygo Goes y Dani Alves para los dos últimos compromisos de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Catar 2022 contra Chile y Bolivia.
11/03/2022 - Fútbol Int.
Un enjambre de avispas detuvo durante algunos minutos el encuentro de Fortaleza y Sao Paulo, que se disputaba el sábado en el estadio Pacaembú por el campeonato brasileño.
07/10/2019 - Entretiempo

El jugador brasileño Dani Alves, que milita en Paris Saint Germain (PSG), tildó hoy de "la vergüenza más grande" el hecho que la final de la Copa Libertadores, entre Boca Juniors y River Plate, se juegue en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.
30/11/2018 - Entretiempo
Tras la operación del pie de Neymar, llega la lesión en la rodilla derecha de Dani Alves: con un ligamento afectado, el lateral brasileño será baja "al menos tres semanas", indicó hoy el PSG. Las preocupaciones se acumulan entre los aficionados de la Selección brasileña, a 35 días del Mundial (14 de junio - 15 de julio).
09/05/2018 - Fútbol Int.

El brasileño Dani Alves se despidió hoy del Juventus con un mensaje en su cuenta de Instagram en el que aseguró que nunca quiso ofender a su hinchada, refiriéndose a las polémicas de las últimas semanas por algunas controvertidas declaraciones suyas.
27/06/2017 - Entretiempo
El brasileño Dani Alves, jugador del Juventus de Turín y exfutbolista del Barcelona durante ocho temporadas, ha asegurado que los directivos del club azulgrana fueron "muy falsos y desagradecidos" con él, ya que considera que no le tuvieron respeto.
20/02/2017 - Entretiempo

El futbolista brasileño Dani Alves, del Juventus italiano, donó a Bolivia 300 tratamientos para la hepatitis C, dentro del proyecto 'Tour n' Coure' del que ha sido nombrado embajador, informaron hoy las autoridades sanitarias bolivianas.
29/07/2016 - Entretiempo
El brasileño Dani Alves comentó hoy la decisión del argentino Lionel Messi de dejar a su selección tras la derrota del domingo en la final de la Copa América contra Chile, destacando que "sería un desperdicio de talento" y mostrando su deseo de que "vuelva a pensárselo".
28/06/2016 - Fútbol Int.