Persona: Humberto Sánchez

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, ratificó este lunes que la Ciudadela de la Salud se construirá en los terrenos del Club Hípico porque a la fecha no existen otras alternativas respaldadas con estudios para emplazar el proyecto en otra zona.
30/01/2023 - Cochabamba
Ante la ola de avasallamientos que hay en el departamento, el gobernador Humberto Sánchez dijo ayer que sólo intervendrá en los que afecten la frontera agrícola, pero no en terrenos privados, como la Hacienda Canelas, porque no son de su “incumbencia”.
06/10/2022 - Cochabamba

El gobernador Humberto Sánchez pidió este miércoles una investigación exhaustiva sobre los hechos vandálicos registrados en contra del tren metropolitano que esta mañana amaneció con pintarrajeado con un grafiti.
28/09/2022 - Cochabamba
Con mensajes que exhortan a la unidad y pedidos de parar la persecución política, así se celebraron ayer las autoridades departamentales y municipales de Cochabamba los actos protocolares por el aniversario 197 de independencia de Bolivia.
07/08/2022 - Cochabamba
La Gobernación solicitó a la empresa Colina paralizar los trabajos para emplazar una planta de tratamiento de residuos sólidos en Sacabamba y socializar con los pobladores el proyecto para evitar un conflicto social.
27/07/2022 - Cochabamba
Las regiones del valle alto que  rechazan el emplazamiento de una planta de tratamiento de residuos sólidos en Sacabamba conformaron ayer dos comisiones para conocer la magnitud y el impacto que tendrá la infraestructura.
24/07/2022 - Cochabamba
Con la finalidad de fortalecer la atención para pacientes que requieren servicios de tercer nivel, el presidente Luis Arce concretó ayer la transferencia de 18 hectáreas de terrenos del Club Hípico a la Gobernación de Cochabamba con la entrega de la Ley Nº 1423 para emplazar la Ciudadela de la Salud.
11/05/2022 - Cochabamba
El presidente Luis Arce entregó este martes la Ley Nacional No. 1423 de transferencia de los terrenos del Club Hípico a la Gobernación de Cochabamba para la construcción de la Ciudadela de la Salud.
10/05/2022 - Cochabamba
El gobernador  de Cochabamba, Humberto Sánchez, cumplió ayer su primer año de gestión, por lo que brindó un informe oral  con un “gabinete abierto” y afirmó que su principal  desafío es  captar recursos económicos para  concretar proyectos estratégicos.
05/05/2022 - Cochabamba