Persona: Juan Carlos Orellana

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La Asociación de Funerarias de Cochabamba solicitó que el Servicio de Registro Cívico (Sereci) y el Servicio Departamental de Salud (Sedes) cuenten con personal de turno para que los dolientes realicen la inscripción de las defunciones por Covid-19 y acceder a la gratuidad para la cremación. 
09/06/2021 - Cochabamba
Desde que empezó la pandemia, al igual que el personal de salud, militar y policial, las funerarias pasaron a trabajar en una “primera línea” dedicadas al recojo de cuerpos con sospecha o Covid-19 confirmado, a riesgo de sus vidas.
08/08/2020 - Cochabamba

Más de 100 empresas funerarias de Cochabamba se declararon en emergencia ayer en rechazo a la propuesta de entierros solidarios de personas que fallecieron a causa de la Covid-19 o con sospecha. Además, exigen apoyo de las autoridades para dar garantías a su trabajo y solicitan que se realice pruebas a los trabajadores.
11/07/2020 - Cochabamba
Las empresas funerarias se declararon en estado de emergencia este martes al no contar con un horno crematorio en el cementerio y espacios para enterrar a las personas que fallecen a causa de la Covid-19 en Cochabamba.
30/06/2020 - Cochabamba

El comandante general de las Fuerzas Armadas, Carlos Orellana Centellas, dio positivo a la prueba de Covid-19 y se halla hospitalizado en el seguro social militar (Cossmil) de La Paz, según informó el periodista Jhon Arandia a través de su red social.
27/06/2020 - País