Persona: Luis Aguilar

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Cochabamba ganó el Nacional de Raquetbol Infato-Juvenil, que se realizó en la ciudad de Oruro tras sumar 5.080 puntos. 
26/09/2022 - Entretiempo
Cochabamba tendrá a nueve raquetbolistas que se enfrentarán a los mejores del país en la categoría Open, durante el Campeonato Nacional, que arrancará mañana en el Complejo de Sarco, en la Llajta.
09/03/2022 - Multideportivo
Un total de 17 raquetbolistas cochabambinos componen la selección nacional que asistirá al Mundial de Ráquetbol de Guatemala, que se desarrollará del 2 al 11 de diciembre próximos.
03/11/2021 - Multideportivo

Personal de Bomberos, SAR Bolivia y de la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR) lograron sofocar esta tarde el incendio registrado ayer en la localidad de Larati, en el Parque Nacional Tunari, informó hoy el comandante departamental de la Policía, Luis Aguilar.
11/09/2016 - Cochabamba
El conflicto minero se agravó esta tarde luego del enfrentamiento entre cooperativistas y policías en Mantecani y Viscachani. Informan que hay efectivos retenidos y decenas de detenidos.
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que la única ruta que se encuentran con puntos de bloqueo por parte de los cooperativistas mineros es la que une los departamentos de Cochabamba y Oruro.

En horas de la mañana se realizó el desfile cívico escolar en conmemoración a los 191 años de la efeméride nacional. Del acto participaron las unidades educativas de Cochabamba, autoridades departamentales y representantes de distintas organizaciones. Este año niños y jóvenes de más de 250 de centros de educación demostraron su civismo en dos escenarios, en la zona sur y norte del municipio.
05/08/2016 - Cochabamba
El paro de transporte convocado por el sindicato de micros y minibuses de la Federación de Transportes se cumplió hasta el medio día de hoy luego de que los motorizados instalaran bloqueos en el centro de la ciudad. Al momento las principales calles se encuentran despejadas.
29/07/2016 - Cochabamba
El centro de la ciudad de Cochabamba amaneció bloqueado en esta jornada de paro anunciando por los choferes del Sindicato de Micros y Colectivos que rechazan el incremento de 0,20 bolivianos en el precio del metro cúbico de Gas Natural Vehicular (GNV), establecido en el proyecto de ley para la jubilación de los choferes.

Los tres extranjeros que se fugaron del penal de San Antonio el pasado sábado por la madrugada fueron interceptados hoy al intentar cruzar la frontera por Villazón.
28/07/2016 - Cochabamba