Persona: María Cristina Gálvez

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La dirigencia del club Always Ready tratará de revertir la sanción de un año que recibió la salonista María Cristina Gálvez por agredir físicamente a la juez del partido en el lance del cuadro millonario contra Atlantes de Potosí, durante la primera fase del torneo nacional de clubes, que se juega en la Villa Imperial.
29/10/2021 - Multideportivo
La jugadora de fútbol de salón María Cristina "Cokito" Gálvez fue sancionada por un año calendario de las competencias de clubes y selecciones nacionales, luego de agredir a una jueza la noche del martes en el partido de su club Always Ready y Atlantes.
28/10/2021 - Multideportivo

La talentosa jugadora de fútbol de salón, la cruceña María Cristina Gálvez, podría recibir una dura sanción tras la agresión física contra la jueza principal del partido entre los equipos de Always Ready y Atlantes, por la segunda fecha del torneo nacional de Clubes Campeones de fútbol de salón rama femenina que se juega en Potosí.
28/10/2021 - Multideportivo
La capitana de la selección de Bolivia de fútbol sala, María Cristina “Coquito” Gálvez, logró ayer sus primeros goles con su nuevo equipo en su segunda etapa en España, el CD Hércules ceutí, con el que debutó la pasada semana.
01/02/2021 - Fútbol

La capitana de la selección de Bolivia de fútbol-sala, María Cristina 'Coquito' Gálvez, ha debutado con su segundo equipo en España, el CD Hércules ceutí, con el que ha firmado hasta finales de la presente temporada para jugar en la Segunda División Nacional.
24/01/2021 - Multideportivo
María Cristina ‘Coquito’ Gálvez Talavera, de 20 años, volverá a jugar en el fútbol de salón español luego de hacerse oficial su contratación en el CD Hércules de Ceuta, de la Segunda División del Futsala femenino de España.
02/01/2021 - Multideportivo

María Cristina Gálvez, jugadora que nació en la ciudad de Santa Cruz (13 de agosto 2000) fichó para el club Teldeportivo, de España equipo que juega en la primera división de futsal. Es la segunda vez que la jugadora mostrará su juego en una Liga profesional de Europa, en ese quipo también juega la boliviana Karla Ticona, quien firmó en los pasados días.
13/08/2020 - Multideportivo
La jugadora boliviana, María Gálvez "La Peque", que consiguió la medalla de bronce con el equipo boliviano de futbol de salón en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, consiguió su primer título en España, informaron hoy fuentes oficiales.
26/04/2019 - Multideportivo
La boliviana María Cristina "Coquito" Gálvez debutó hoy con la camiseta número 11 en el club de fútbol de salón de la Universidad Católica San Antonio (UCAM), ElPozo Murcia.
23/02/2019 - Multideportivo
El club de fútbol de salón Universidad Católica San Antonio (UCAM) El Pozo Murcia dio ayer la bienvenida a la jugadora boliviana María Cristina "Coquito" Gálvez en su primer día de entrenamiento con el equipo.
20/02/2019 - Entretiempo