Lugar: La Paz

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Autoridades legislativas de Chuquisaca y la ciudad de Sucre expresaron su molestia con publicaciones del Ministerio de Culturas y la Gobernación de La Paz, que atribuían al 16 de julio de 1809 como Primer Grito Libertario de América, en lugar del 25 de mayo que es la efeméride chuquisaqueña.
16/07/2021 - País
El ministro de Gobierno Eduardo Del Castillo informó que, de acuerdo a informes preliminares, el incendio registrado en la casa del Gobernador de Chuquisaca Damián Condori “se debe a una instalación muy precaria en su domicilio”.
29/05/2021 - País

El Gobierno cuestionó ayer a las gobernaciones por el bajo presupuesto que destinaron para las tareas de lucha contra la Covid-19 en la gestión 2021. Una de las cifras más bajas es la del departamento de Cochabamba, porque aprobó sólo un 0,5 por ciento del presupuesto general; Oruro, un 0,1 por ciento; mientras Beni, Santa Cruz, Oruro y Chuquisaca aún no tienen un monto definido para esta tarea.
05/01/2021 - País
Las lluvias registradas en los últimos días han provocado la crecida de ríos en los departamentos de La Paz, Chuquisaca, Pando y Potosí
07/01/2020 - País

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) anunció que para la jornada de hoy habrá restricciones en carreteras de Chuquisaca y La Paz debido a trabajos de manteamiento y refacción.
A pesar de la crisis de agua que afrontan las áreas urbanas y rurales de al menos cuatro departamentos del país, el Presupuesto General del Estado
22/11/2016 - País

El Gobierno y la Central Obrera Boliviana (COB) retoman hoy, desde las 8:00, el diálogo con el objetivo de resolver el conflicto generado por la promulgación del Decreto Supremo 2765, que establece el cierre de la Empresa Nacional de Textiles (Enatex) y el despido de 850 trabajadores.
Tras llegar a un acuerdo con el Ministerio de Economía, dirigentes del transporte pesado anunciaron hoy que levantarán los bloqueos en las carreteras de Santa Cruz, Chuquisaca, Tarija, Potosí y La Paz.
El bloqueo de caminos protagonizado por el transporte pesado está provocando un drama entre los viajeros, deja millonarias pérdidas para los productores agropecuarios y ha encarecido el precio de los alimentos en diversas ciudades, donde ya se teme la escasez de productos.
Tras el cuarto intermedio en el dialogo de ayer, entre el ministerio de Economía y dirigentes del transporte pesado, hoy ambas partes llevarán a cabo una nueva reunión para buscar solución a las peticiones del sector.