Lugar: La Paz

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El Gobierno cuestionó ayer a las gobernaciones por el bajo presupuesto que destinaron para las tareas de lucha contra la Covid-19 en la gestión 2021. Una de las cifras más bajas es la del departamento de Cochabamba, porque aprobó sólo un 0,5 por ciento del presupuesto general; Oruro, un 0,1 por ciento; mientras Beni, Santa Cruz, Oruro y Chuquisaca aún no tienen un monto definido para esta tarea.
05/01/2021 - País
A pesar de la crisis de agua que afrontan las áreas urbanas y rurales de al menos cuatro departamentos del país, el Presupuesto General del Estado
22/11/2016 - País

El Gobierno y la Central Obrera Boliviana (COB) retoman hoy, desde las 8:00, el diálogo con el objetivo de resolver el conflicto generado por la promulgación del Decreto Supremo 2765, que establece el cierre de la Empresa Nacional de Textiles (Enatex) y el despido de 850 trabajadores.
Tras el cuarto intermedio en el dialogo de ayer, entre el ministerio de Economía y dirigentes del transporte pesado, hoy ambas partes llevarán a cabo una nueva reunión para buscar solución a las peticiones del sector.