Lugar: La Paz

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El Ministerio de Medio Ambiente y Agua informó que existe una perspectiva optimista para que las regiones del país no tengan problemas de desabastecimiento de agua en los meses de época seca, considerando que ya terminó el periodo de lluvias. Sin embargo, preocupa el caso de Potosí debido a las pocas precipitaciones que se registraron consiguiendo solo un 35 por ciento de almacenamiento en sus represas.
08/06/2017 - País
A pesar de la crisis de agua que afrontan las áreas urbanas y rurales de al menos cuatro departamentos del país, el Presupuesto General del Estado
22/11/2016 - País

El XXIII Congreso Orgánico de la Federación de Cooperativas Mineras (Fencomin) determinó ayer exigir al Gobierno indemnizar
30/09/2016 - País
Los cooperativistas mineros que mantenían desde ayer a 46 policías tomados como rehenes los liberaron hoy después de que los fiscales ordenaran, a su vez, la liberar a los 44 trabajadores de ese sector que participaron en los violentos bloqueos de la jornada anterior.

Los mineros cooperativistas cumplieron ayer su amenaza y bloquearon carreteras troncales con un saldo de más de una decena de heridos, al menos 80 detenidos y 47 policías tomados como rehenes
El Gobierno y la Central Obrera Boliviana (COB) retoman hoy, desde las 8:00, el diálogo con el objetivo de resolver el conflicto generado por la promulgación del Decreto Supremo 2765, que establece el cierre de la Empresa Nacional de Textiles (Enatex) y el despido de 850 trabajadores.

Tras el cuarto intermedio en el dialogo de ayer, entre el ministerio de Economía y dirigentes del transporte pesado, hoy ambas partes llevarán a cabo una nueva reunión para buscar solución a las peticiones del sector.
De acuerdo a su director, Joaquín Monasterio, en las últimas horas se confirmaron dos nuevos casos de zika en Santa Cruz y Portachuelo. En total ya existen 14 casos registrados en el país de los cuales 10 son autóctonos y cuatro son importados.
11/03/2016 - País
Las personas con discapacidad radicalizaron medidas de presión en cinco regiones del país y se aprestan a ampliar sus protestas en todo el territorio nacional. Los movilizados que exigen un incremento de 500 bolivianos a su actual bono 1.000 ya llevan más de un mes sin que hasta el momento tengan respuesta de las autoridades.
10/03/2016 - País