Lugar: La Paz

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El acuerdo tiene por objetivo capacitar sobre el uso de herramientas digitales en comercio exterior.
El Gobierno nacional aduce que requiere recursos económicos para enfrentar la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El ministro de Trabajo, Oscar Mercado, dijo que el Gobierno fiscalizará los recursos entregados a los municipios y gobernaciones para la lucha contra el coronavirus.
A través de un pronunciamiento, funcionarios del Banco Central de Bolivia (BCB) denunciaron hoy que este ente desembolsó Bs 520 millones a varias empresas.

El ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, informó hoy  que el Gobierno importará una importante cantidad de gasolina y diésel de Chile y Perú, con el fin de abastecer de combustibles en las ciudades de La Paz y El Alto, ante el bloqueo que cerca la Planta de Senkata.
La explotación aurífera en el país desató al menos tres conflictos mineros por problemas de avasallamiento y para evitar controles en la zona norte de La Paz

El Gobierno, a través del viceministro de Desarrollo Productivo Minero Metalúrgico, Víctor Flores, anunció la prospección y exploración aurífera en el río Madre de Dios
Bolivia cosechó 82.500 toneladas de quinua en mayo, lo que supone un 10 % más que en la misma recogida del año pasado, y se espera que el 40 % de esta producción se exporte principalmente a Estados Unidos y Europa.