Lugar: La Paz

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El vicepresidente Álvaro García Linera desafió hoy a la Policía a convertir a Bolivia en el país más seguro de la región, informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.
29/01/2018 - País
El presidente Evo Morales posesionó esta mañana en Palacio de Gobierno, al general René Rino Salazar Ballesteros como nuevo Comandante de la Policía Boliviana, en reemplazo de Édgar Téllez.
08/08/2016 - País

Entre las medidas de seguridad que se llevarán a cabo en este nuevo sistema está el uso de drones y helicópteros para patrullaje aéreo, dispositivos tecnológicos que brindarán seguridad a pasajeros y choferes a través de cámaras, sistemas de reconocimiento facial para la Policía, así como la dotación de tres buses especiales para el traslado de privados de libertad y la adquisición de 16 bloqueadores de celulares instalados en ocho recintos penitenciarios.
11/04/2016 - País
El presidente Evo Morales planteó que el mandato del alto mando tanto de la Policía como de las Fuerzas Armadas dure al menos tres años para consolidar grandes obras en beneficio de esas instituciones. El Mandatario hizo este pedido durante la entrega de sables a cinco nuevos generales de la Policía Boliviana en un acto que se desarrolló en la Academia Nacional de Policías (Anapol), en La Paz.
11/04/2016 - País