Lugar: La Paz

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (Apdhb), Amparo Carvajal se ofreció este lunes como garante para el exalcalde de La Paz Luis Revilla, por el caso que se le sigue dentro de la supuesta compra con sobreprecios de los buses PumaKatari, denuncia hecha por Jesús Vera, afín al MAS.
31/01/2022 - País
El exalcalde de la ciudad de La Paz Luis Revilla se declaró este sábado en clandestinidad ante la persecución política-judicial
30/01/2022 - País

La Fiscalía Departamental de La Paz emitió una orden de aprehensión contra el exalcalde Luis Revilla para que declare en el caso de la presunta compra irregular de los buses PumaKatari. 
25/01/2022 - País
El exalcalde Luis Revilla cuestionó al alcalde de La Paz, Iván Arias, por sumarse a la demanda penal de Jesús Vera a quien tildó de "quemador de los buses Pumakatari". "Qué triste que usted se sume a las denuncias de quien ha destruido el patrimonio de La Paz".
23/01/2022 - País

La declaración informativa del exalcalde de La Paz Luis Revilla fue suspendida, sin fecha, ante la baja médica del fiscal asignado al caso de la presunta compra irregular de los buses PumaKatari.
18/01/2022 - País
Este lunes, el exalcalde de La Paz Luis Revilla declaró ante la Fiscalía por la denuncia de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), que reclama una deuda de 23 millones de bolivianos  que tiene el municipio por la provisión de la canasta alimentaria estudiantil. 
18/05/2021 - País

El exalcalde de La Paz, Luis Revilla, se presentó esta mañana ante el Ministerio Público para presentar su declaración informativa por la denuncia de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimento (Emapa) en su contra por el presunto incumplimiento de contrato en la dotación de alimentos.
17/05/2021 - País
El exalcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, se refirió a la orden de citación emitida por la Fiscalía para declarar por el caso de incumplimiento de contrato con la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) y aseguró que la denuncia es un pretexto para enjuiciarlo.
17/05/2021 - País
La Fiscalía de La Paz sigue adelante un proceso penal contra el exalcalde de La Paz, Luis Revilla, a denuncia de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), en el marco del cual está analizando el mecanismo para que la exautoridad comparezca.
11/05/2021 - País
El alcalde de La Paz Luis Revilla se despidió este domingo del trabajo de campo con una inspección al viaducto del Estadio de Miraflores y anunció que a partir de este lunes se dedicará a su familia, buscará trabajo y dejará para después el futuro de Sol.bo, tras casi 11 años de vida política en el gobierno municipal.
02/05/2021 - País