Lugar: La Paz

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El caso contra la dirigencia de los choferes, por la retención de 20 centavos en el peaje de la Autopista La Paz-El Alto fue reactivado en la Fiscalía, confirmó ayer el ministro de Obras Públicas, Iván Arias
El Gobierno, mediante el Ministerio de Obras Públicas, denunció ante la Fiscalía en Sucre presuntos hechos irregulares cometidos en oficinas públicas

Una aeronave de Boliviana de Aviación (BoA), que transportaba 91 personas, sufrió un incidente hoy en la mañana al momento de aterrizar en el aeropuerto internacional de El Alto.
Una copiosa nevada cayó a primeras horas de hoy en la ciudad de El Alto y este hecho generó que en el aeropuerto internacional de esa ciudad se suspendan momentáneamente los vuelos.

Una copiosa nevada cayó a primeras horas de hoy en la ciudad de El Alto y este hecho generó que en el aeropuerto internacional de esa ciudad se suspendan momentáneamente los vuelos.
La Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, constituida por la mayoría de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), aprobó hoy el proyecto de Ley de transferencia del campo ferial de la ciudad de El Alto al Gobierno nacional, en medio de la protesta de los legisladores de Soberanía y Libertad (SOL.Bo), Unidad Nacional (UN) y otros sectores afines a la Gobernación.

La empresa estatal Mi Teleférico terminó esta mañana la primera etapa del tendido del cable de la Línea Azul, entre las plazas La Paz y Libertad de El Alto, con ayuda de un drone (vehículo aéreo no tripulado).
Un avión de la empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA) sufrió hoy un desperfecto técnico cuando cruzaba el nevado Illimani y debido a esta emergencia, tuvo que retornar al aeropuerto internacional de El Alto.
Los alcaldes de La Paz, Luis Revilla; de Cochabamba, José María Leyes y la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, exigieron esta mañana a la Asociación de Municipalidades de Bolivia (AMB) que convoque a una reunión de emergencia para discutir el tema del Pacto Fiscal.
El presidente Evo Morales anunció la incorporación de dos nuevas líneas al Teleférico La Paz-El Alto que unirán la línea roja con la amarilla y la construcción del Parque de las Culturas y Madre Tierra que estará en la exestación de Ferrocarriles, que requerirán una inversión de 110 millones de dólares.