Lugar: La Paz

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El plantel de Always Ready fue sorprendido por Royal Pari, equipo que estuvo a punto de llevarse los tres puntos de un reducto al que consideran complicado. Los millonarios rescataron una unidad al empatar 2 a 2 con el inmobiliario en el estadio Municipal, de El Alto donde el hincha dejó el escenario más que molesto.
12/02/2022 - Fútbol
“Nos tocó un grupo muy parejo, hasta el último partido del Grupo (B) los cuatro teníamos la opción, pero cometimos errores que nos pasó factura, creo que la clasificación la perdimos en La Paz”, aseveró el jugador Edemir Rodríguez, de Always Ready, cuyo plantel fue eliminado de la Copa Libertadores de América.
28/05/2021 - Fútbol

La escuela de fútbol "Hermanos Tórrez y Regis de Souza" es un emprendimiento que hoy cumple 14 días de trabajo en la ciudad de El Alto, en zonas donde las posibilidades de llegar al balompié profesional son escasas y donde se pretende rescatar a jóvenes talentos que apuntan a consolidarse en el balompié nacional.
15/03/2021 - Fútbol
El club Always Ready finalizó una intensa campaña de entrega de víveres para las familias de El Alto, llegando a beneficiar a más de 4.000 hogares de esta urbe durante la pandemia de la Covid-19, según dio a conocer hoy la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) mediante un boletín de prensa.
21/04/2020 - Entretiempo

El club Always Ready celebra hoy 87 años de vida (1933) en medio de una etapa muy dulce en su vida institucional, con un nuevo ciclo de oro que inició tras su retorno a la Primera División de Bolivia y que hoy lo consolida como uno de los animadores del torneo Apertura 2020 de la División Profesional.
13/04/2020 - Fútbol