Lugar: La Paz

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
Los trabajadores del Viceministerio de Deportes emitieron la mañana de este jueves un nuevo pronunciamiento en el que develan la cuarta denuncia contra la viceministra de Deportes, Cielo Veizaga, a la espera de ser escuchados por las autoridades nacionales que al momento no atendieron sus solicitudes, según comentó a Los Tiempos una fuente ligada a la institución.
17/06/2021 - Multideportivo
Por tercera vez y sin hallar eco en sus denuncias, trabajadores del Viceministerio de Deportes emitieron este martes un nuevo comunicado en el que reiteran las denuncias contra la viceministra Cielo Veizaga, exigiendo su destitución por diversos casos que ponen en evidencia en el documento.
01/06/2021 - Multideportivo

Los trabajadores del Viceministerio de Deportes emitieron hoy un pronunciamiento público, en el cual ratifican las denuncias hechas contra la viceministra Cielo Veizaga, además de solicitar la destitución de la autoridad, petición elevada antes al Ministerio de la Presidencia y ahora al presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca.
24/05/2021 - Multideportivo
En las últimas horas, una denuncia contra la viceministra de Deportes, Cielo Veizaga, se hizo pública ante la opinión pública. No obstante, este viernes salió una segunda que hace pocos días también fue derivada al Ministerio de la Presidencia, pero esta vez contra un jefe de unidad designado por la mencionada autoridad y por un presunto hecho de acoso laboral.
14/05/2021 - Multideportivo

La viceministra de Deportes, Cielo Veizaga, que está en el ojo de la tormenta por las críticas que existen a su designación en el cargo al tener sólo 19 años y ninguna preparación en gestión pública o deportiva, aseguró ayer que buscará la forma de levantar el deporte nacional.
22/12/2020 - Multideportivo
La designación de Cielo Veizaga Arteaga como la autoridad que conducirá el Viceministerio de Deportes, con 19 años de edad, fue una sorpresa para los atletas, quienes destacan el hecho de ser una mujer joven, pero queda bajo observación la falta de formación para el manejo de la gestión pública y deportiva.
18/12/2020 - Multideportivo

El viceministro de Deportes, Augusto Chávez, señaló que el Gobierno analizará qué acciones tomar en pos de encontrar una solución en el conflicto de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
01/10/2020 - Fútbol
El Viceministerio de Deportes de Bolivia dio a conocer hoy que mediante un comunicado biministerial (Salud y Educación), se aprobaron 17 protocolos de bioseguridad para dar certidumbre al retorno del deporte al país, abriendo la esperanza de que las disciplinas puedan reiniciar sus actividades.
25/07/2020 - Multideportivo
El viceministro de Deportes, Augusto Chávez, se reunió hoy con personal del Ministerio de Salud para revisar los protocolos de bioseguridad de las distintas federaciones nacionales y así plantear el posible retorno de la actividad física en un futuro próximo.
10/07/2020 - Multideportivo