Lugar: La Paz

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Bolivia rozó ayer el umbral del ascenso al Grupo I Zona Americana de la Billie Jean King Cup, luego de doblegar 3-0 a Honduras, por la segunda jornada de la serie B del GII y que se jugó en el Club de Tenis La Paz (CTLP).
29/10/2021 - Tenis
Cuatro años después de aquella fatídica jornada de 2017, la selección boliviana de tenis femenino comenzará hoy (10:00) ante Barbados, por la serie B, el camino de retorno al Grupo I Zona Americana de la rebautizada Billie Jean King Cup, evento que se desarrollará en el Club de Tenis La Paz (CTLP).
27/10/2021 - Tenis

La Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés), anunció hoy que todos los grupos de la Copa Davis y la Fed Cup se postergaron hasta 2021, todo a raíz de la pandemia de la Covid-19. En el caso de Bolivia, el país debía albergar el Grupo Mundial I y el Grupo II Zona Americana, respectivamente.
27/06/2020 - Tenis
La Federación Boliviana de Tenis (FBT) anunció hoy que este martes 28 de abril realizará una charla virtual sobre "Nuestro Tenis", que será realizada mediante la aplicación Zoom (11:00) y donde se tocarán temas de la actualidad y futuro de este deporte.
27/04/2020 - Tenis

La Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) confirmó hoy que el Grupo II Zona Americana de Fed Cup que debe disputarse en La Paz quedó suspendido, todo a razón de la pandemia del coronavirus que pega bastante fuerte a los países del mundo, según establece el comunicado de la entidad y que fue difundido por la Federación Boliviana de Tenis (FBT).
02/04/2020 - Tenis
La Fed Cup 2020, que tiene como protagonista a Bolivia en el Grupo II Zona Americana a jugarse del 10 al 13 de junio en La Paz, no cambiará de fechas pese a la cuarentena en varios países del mundo por el Covid-19, según informó hoy la Federación Boliviana de Tenis (FBT), en un comunicado de prensa.
23/03/2020 - Tenis

En su regreso a la sede de Gobierno, el tenista boliviano Hugo Dellien, una de las principales cartas de triunfo, logró la victoria hoy en la apertura del cuadro principal en el torneo internacional Futures jugado en las canchas del Club de Tenis La Paz. A este buen inicio se sumaron Luis Diego Chávez y Nicolás Doria Medina, aumentando las posibilidades de que Bolivia llegue a la instancia final.
07/11/2016 - Tenis