Lugar: La Paz

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La hija de la expresidenta Jeanine Áñez, Carolina Ribera, destacó la actitud de su madre en su declaración por el juicio que enfrenta por el denominado caso “Golpe de Estado II” .
09/04/2022 - País
La presidenta de Pro Derechos Humanos Bolivia, Nadesha Guevara y Ayben Huaranca, víctima de la masacre de Senkata, presentaron una querella contra la expresidenta de “facto” Jeanine Áñez y el ministro, Arturo Murillo, en la Sesión 72 del Comité Contra la Tortura de las Naciones Unidas.
04/12/2021 - País

El líder de Unidad Nacional (UN) y empresario, Samuel Doria Medina, expresó su solidaridad con la expresidenta Jeanine Añez después de que el viernes volvió a sufrir una descompensación .
03/10/2021 - País
El ministro de Justicia de Bolivia, Iván Lima, dijo este sábado que espera que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) se pronuncie sobre la situación de Jeanine Áñez.
02/10/2021 - País

El Juzgado No. 10 de Instrucción en la Penal de La Paz reinstaló hoy sábado la audiencia virtual de cesación a la detención preventiva de la expresidenta Jeanine Áñez, luego, de que se suspendió ayer .
02/10/2021 - País
Médicos de La Paz se solidarizaron con la situación de la expresidenta Jeanine Áñez, se sumaron a la vigilia en el penal de Miraflores y denunciaron que se vulnera de su derecho a la salud.
22/08/2021 - País

La Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (Acnudh) llegó al penal de Miraflores, en La Paz, este domingo para verificar la situación de salud de la expresidenta Jeanine Áñez, que ayer se hizo una autolesión, según informó BTV.
22/08/2021 - País
El director de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias, informó este domingo que la salud de la expresidenta Jeanine Áñez luego de que se autolesionó es estable, pero debe recuperarse anímicamente.
22/08/2021 - País
Dos exministros de la gestión transitoria de Jeanine Áñez, Iván Arias y Óscar Ortiz, se solidarizaron con la expresidenta Jeanine Áñez este sábado tras conocerse que se autolesionó en la madrugada en el penal de Miraflores, donde guarda detención preventiva hace cinco meses.
21/08/2021 - País
La madrugada de este sábado, la expresidenta Jeanine Áñez intentó quitarse la vida. Tras estos hechos, la Policía dijo que incrementará la seguridad en el penal de Miraflores.
21/08/2021 - País