Lugar: La Paz

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, recomendó este domingo, tomar en cuenta la alerta naranja emitida por el Senamhi, con posibles inundaciones en tres departamentos: Potosí, Tarija y Chuquisaca.
05/12/2021 - País
Las intensas lluvias que se registran en gran parte del país han provocado deslizamientos en rutas interdepartamentales. Entre ellas en el camino Potosí-Sucre y en los Yungas de La Paz .
05/12/2021 - País

La intensa lluvia que cayó en La Paz provocó deslizamientos en diferentes sectores, afectó a varias viviendas e hizo que la plataforma en la carretera a Caranavi, en el sector Alto Choro, colapse, lo que impide la circulación de motorizado en esa zona.
09/02/2020 - País
Tras una intensa lluvia hoy en el municipio de Caranavi, al norte de La Paz, el caudal del río Yara se desbordó e inundó varias casas. Los pobladores están en emergencia y personal de rescate atiende a los damnificados.
31/01/2020 - País

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) reportó ayer el corte de tráfico vehicular en el sector Arroyo San Joaquín (km 100) del tramo La Paz-Unduavi-Santa Bárbara
13/05/2019 - País
Hoy en horas de la mañana se produjo un nuevo deslizamiento en la vía entre Caranavi y Santa Bárbara, La Paz, lo que podría provocar retraso en los trabajos que la Administradora Boliviana de Caminos (ABC) realiza para habilitar plenamente la vía.

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó hoy que se cerró el tránsito vehicular en un tramo en el departamento de Pando y se restringió el paso de motorizados por horas en dos vías de La Paz.
Las lluvias e inundaciones en las partes altas del país bajan a Beni, por lo que se espera que las próximas semanas llegue un turbión a ese departamento, mientras en Caranavi
07/02/2019 - País
El deslizamiento en puente de Armas, en la carretera a Caranavi, reabre nuevamente el debate sobre la calidad de las obras y la seguridad de transitar por los diferentes caminos
06/02/2019 - País
A la tragedia de Caranavi, en La Paz, donde desbordes de ríos y deslizamientos han dejado 15 muertos y al menos cuatro desaparecidos
05/02/2019 - País