Persona: Robert Blanco

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El exvicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Robert Blanco Méndez, insistió en que la actual directiva federativa vulneró sus derechos al negarle el ascenso a la presidencia el año pasado y que su objetivo siempre fue buscar un mejor rumbo para el fútbol del país.
24/05/2021 - Fútbol
“No existe deslealtad procesal”, afirmó ayer el abogado Simón Moreno, quien defiende al dirigente Robert Blanco en el amparo constitucional que se interpuso en contra de los miembros del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF)
17/05/2021 - Fútbol

El torneo Único de la División Profesional se paraliza hasta después de la Copa América. De acuerdo al calendario que se aprobó para esta gestión, el fútbol debe volver recién el próximo 18 de julio, en otras palabras, los 16 clubes deberán pagar dos meses de planillas sin ningún tipo de ingreso.
14/05/2021 - Fútbol
El 50º congreso de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), pese a todos los conflictos legales que atraviesan los dirigentes de la cúpula de la FBF, se llevó adelante con la presencia de 21 delegados y los miembros del comité ejecutivo de manera presencial.
14/11/2020 - Fútbol

El torneo Apertura puede concluir con la presencia de sólo 10 clubes que estarían en condiciones de afrontar lo que resta del año.
11/09/2020 - Fútbol
El dirigente Robert Blanco completará el trámite para el reconocimiento de su firma como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ante el Banco Mercantil Santa Cruz.
10/09/2020 - Fútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) reunido hoy de manera virtual emitió una resolución en la que se destituye provisionalmente a Robert Blanco como integrante federativo, luego de presentar un Amparo Constitucional para que se le reconozca el cargo de presidente en ejercicio. Ante ello, se reconoció como titular interino a Marcos Rodríguez, vicepresidente de la División Aficionados, quien volverá a comandar esta entidad hasta el Congreso Ordinario.
21/08/2020 - Fútbol
El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Robert Blanco, tomó posesión del cargo la mañana del miércoles en la ciudad de Cochabamba, sede oficial de la entidad, para comenzar con su trabajo y hacer cumplir la resolución del amparo constitucional que ganó.
19/08/2020 - Fútbol
La licitación de los derechos de televisión del fútbol boliviano quedó nula luego del amparo constitucional que salió a favor de Robert Blanco en un tribunal de Santa Cruz de la Sierra. La resolución menciona que todos los actos que se realizaron después del 23 de julio no son válidos, ya que el comité ejecutivo no tenía facultad para decidir con un presidente (Marco Rodríguez), que era ilegal.
19/08/2020 - Fútbol
El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Robert Blanco, ganó hoy un Amparo Constitucional contra el Comité Ejecutivo de esta entidad por la designación ded Marcos Rodríguez como titular interino, siendo que Blanco exige su reconocimiento para ocupar el lugar de César Salinas (+), generando una polémica más en el balompié nacional.
18/08/2020 - Fútbol