Persona: Robert Blanco

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Hoy se cumplen 227 días de párate del fútbol nacional y tal parece que, en el mejor de los casos, pasarán otros 24 días para que el campeonato se reanude, si los 14 clubes no logran reunirse en un Consejo de la División Profesional, que según la normativa puede ser presidida por un directivo del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
29/10/2020 - Fútbol
Mediante una citación policial emitido por el Ministerio Público a través de Javier Cordero Salcedo (Fiscal de materia de la Unidad de Anticorrupción) convocaron a Marco Rodríguez, Jaime Cornejo, Antonio Decormis, Rolando Aramayo y Lily Rocabado (miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol), para que se presenten en las oficinas de la División Delitos contra las Personas de la Felcc (Santa Cruz) con el fin de "suscribir" garantías constitucionales.
28/10/2020 - Fútbol

El Juzgado Primero de Instrucción Penal de La Paz levantó la orden de aprehensión que existía sobre Marcos Rodríguez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), al aceptar la acción de libertad que presentaron los abogados del dirigente federativo.
26/10/2020 - Fútbol
El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) reunido hoy de manera virtual emitió una resolución en la que se destituye provisionalmente a Robert Blanco como integrante federativo, luego de presentar un Amparo Constitucional para que se le reconozca el cargo de presidente en ejercicio. Ante ello, se reconoció como titular interino a Marcos Rodríguez, vicepresidente de la División Aficionados, quien volverá a comandar esta entidad hasta el Congreso Ordinario.
21/08/2020 - Fútbol