Persona: Robert Blanco

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
“Los hemos citado al señor Blanco y al señor Rodríguez para el martes a las 16:00, en La Paz. Esperemos que asistan para poner fin a esta situación”, aseguró el Viceministro de Deportes, Augusto Chávez, después de reunirse de forma separada con Robert Blanco y Marco Rodríguez, quienes se disputan la silla presidencial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
02/10/2020 - Fútbol
Ocho clubes de la División Profesional, el denominado G-8, pidieron ayer al comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se inicie un proceso en contra de los dirigentes de los restantes seis clubes que el domingo pidieron el retiro y la no cesión de jugadores a la selección mientras no se reconozca el amparo constitucional que ganó Robert Blanco.
30/09/2020 - Fútbol

"Fabol (Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia) no está dentro la estructura del fútbol boliviano, no puedo opinar nada de lo que digan ellos, ni me interesa de lo que digan o lo que hagan, nos amenazaron y que ganan ellos", declaró Marco Rodríguez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, reconocido por el comité ejecutivo.
29/09/2020 - Fútbol