Persona: Robert Blanco

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
Mediante una citación policial emitido por el Ministerio Público a través de Javier Cordero Salcedo (Fiscal de materia de la Unidad de Anticorrupción) convocaron a Marco Rodríguez, Jaime Cornejo, Antonio Decormis, Rolando Aramayo y Lily Rocabado (miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol), para que se presenten en las oficinas de la División Delitos contra las Personas de la Felcc (Santa Cruz) con el fin de "suscribir" garantías constitucionales.
28/10/2020 - Fútbol
¿Qué pasará con las siete decisiones que  el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol  tomó  desde el 23 de julio? Según la resolución de la sala segunda constitucional de Santa Cruz, todas esas determinaciones quedaron anuladas. “Son temas que debemos analizar”, dijo Rolando Aramayo, director de la FBF.
04/09/2020 - Fútbol

“Marcos Rodríguez fue oficialmente reconocido por el Comité Ejecutivo como presidente en ejercicio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF)”, informa de manera oficial de la FBF, a tiempo de indicar que esta sucesión es en cumplimiento al Estatuto del ente federativo.
23/07/2020 - Fútbol