Persona: Lionel Messi

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Leo Messi le dedicó este domingo la victoria de la selección argentina en la final de la Copa América a su familia, sus amigos, a sus seguidores y compatriotas y al fallecido Diego Maradona: "seguro nos bancó (apoyó) desde donde esté".
11/07/2021 - Fútbol Int.
La platilla 'albiceleste' regresó a la Argentina este domingo por la mañana luego de la consagración de anoche en el Maracaná como campeón de su 15º Copa América ante el anfitrión Brasil y fue recibido por miles de fanáticos.
11/07/2021 - Fútbol Int.

El delantero brasileño Neymar felicitó a su excompañero de equipo en el Barcelona Leo Messi, que se proclamó en la madrugada de este domingo campeón de la Copa América con la selección argentina, y afirmó que, pese a "odiar perder", el fútbol le estaba "esperando para ese momento".
11/07/2021 - Fútbol Int.
La Conmebol anunció este sábado la elección de Lionel Messi y Neymar como los mejores jugadores de la Copa América que se disputa en Brasil.
10/07/2021 - Fútbol Int.

No hay término medio ante un duelo histórico. El mayor nivel de rivalidad y talento prometen Argentina y Brasil guiados por sus megaestrellas Messi y Neymar y en el mítico Maracaná (hoy 20:00 HB), el mejor escenario posible para el clásico sudamericano. Será la agonía o el éxtasis.
10/07/2021 - Fútbol Int.
Los ídolos de las dos selecciones más potentes de Sudamérica se encontrarán el sábado por primera vez en una final de la Copa América.
08/07/2021 - Fútbol Int.

Argentina goleó cómodo con un Messi desatado y Colombia sufrió en los penales con Juan Guillermo Cuadrado en la tribuna. Cualquiera haya sido el camino, ambos equipos se exprimirán en semifinales hoy por un lugar en la final de la Copa América 2021.
06/07/2021 - Fútbol Int.
La estrella de la selección brasileña de fútbol, Neymar, afirmó que quiere enfrentarse al  archirrival Argentina en la final de la Copa América, tras eliminar este lunes a Perú en una de las semifinales. 
05/07/2021 - Fútbol Int.
Lionel Messi, que este jueves cumplió 34 años, fue sorprendido a la medianoche por sus compañeros de la selección argentina, quienes lo despertaron para cantarle el feliz cumpleaños y agasajarlo con regalos, entre ellos un bidón que supuestamente contiene agua bendita.
24/06/2021 - Entretiempo