Lugar: Asunción

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El exdelantero brasileño Ronaldinho Gaúcho sufrió este viernes un revés judicial tras el rechazo de una apelación que interpuso para acogerse a una salida abreviada en el caso que afronta por uso de pasaporte paraguayo falso a su llegada al país, en marzo pasado.
10/07/2020 - Fútbol Int.
La Fiscalía rechazó este martes la recusación de dos acusados por la producción de los documentos falsos usados para su ingreso en Paraguay por el exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto, en arresto domiciliario desde abril en un hotel de Asunción.
12/05/2020 - Entretiempo

El exjugador internacional brasileño Ronaldinho Gáucho reconoció que el momento en que le comunicaron que debía de ingresar en prisión por entrar a Paraguay con pasaporte falso fue uno de los mayores golpes de su vida.
27/04/2020 - Fútbol
La Policía paraguaya detuvo este lunes a un presunto implicado en la producción de los documentos falsos utilizados al ingresar en el país por el exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto, que siguen en arresto domiciliario en un hotel de Asunción por ese motivo.
20/04/2020 - Fútbol Int.

Un juez de Paraguay concedió prisión domiciliaria al exastro brasileño del fútbol, Ronaldinho Gaúcho, quien deberá seguir su proceso por uso de pasaporte paraguayo adulterado desde un hotel de Asunción, informaron oficialmente fuentes judiciales este martes.
07/04/2020 - Entretiempo