Persona: Nelson Cox

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El delegado de la Defensoría del Pueblo en Cochabamba, Nelson Cox, informó que en dos ocasiones solicitó al Comando departamental de la Policía activar el seguro individual para todos los funcionarios policiales del departamento para garantizar su atención y tratamiento médico para frenar las muertes por Covid-19 en filas policiales.
21/07/2020 - País
La Defensoría del Pueblo exhortó ayer al Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Cochabamba a intervenir las clínicas con denuncia de retención de cadáveres y pacientes con Covid-19 por deudas hospitalarias.
16/07/2020 - Cochabamba
El Defensor del Pueblo en Cochabamba, Nelson Cox, se encuentra en la Fiscalía realizando sus declaraciones tras la denuncia por presunto incumplimiento de deberes que interpusieron, ante el Ministerio Público, la asambleísta Lizeth Beramendi y manifestantes que permanece en vigilia en puertas de la Defensoría.
23/12/2019 - Cochabamba

Vecinos y dirigentes de la zona sur invitaron hoy al representante del Defensor del Pueblo en Cochabamba, Nelson Cox, a que instale las oficinas de esta institución en ese sector de la ciudad.
11/12/2019 - País
El representante de la Defensoría del Pueblo en Cochabamba, Nelson Cox, pasó la noche en su oficina y aseguró que el tiempo perdido lo obliga a "redoblar esfuerzos".
11/12/2019 - País

En medio de empujones y reclamos por el trabajo que realiza, el representante de la Defensoría del Pueblo en Cochabamba, Nelson Cox, logró ingresar esta mañana a sus oficinas luego de 15 días. 
10/12/2019 - País
Un grupo de manifestantes tomó de manera pacífica las instalaciones de la Defensoría del Pueblo para pedir la renuncia de de la defensora del Pueblo, Nadia Cruz y del representante de la Defensoría del Pueblo en Cochabamba, Nelson Cox, por no mostrar imparcialidad.
27/11/2019 - Cochabamba
El subcomandante departamental de la Policía de Cochabamba, Juan Carlos Espinoza, informó hoy que ocho personas fueron retenidas por afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) en el municipio de Shinaota.
07/11/2019 - País
El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Rodolfo Mena, informó que la atención en los hospitales de Cochabamba es normal pese al paro médico nacional de 24 horas para exigir al gobierno mejores condiciones en el ejercicio de su profesión y mayor inversión para el sistema nacional de salud.
12/07/2019 - Cochabamba
“Con los vídeos se ha confirmado un modus operandi y manejo sistemático delictual de una organización criminal. Ha confirmado las denuncias de las víctimas en los tres procesos aperturados el año pasado. Si bien son dos nuevos casos hay muchos otros casos más”, señaló Cox en conferencia de prensa.
17/01/2019 - Cochabamba