Lugar: Tarija

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La mañana del sábado, el jefe de la sala de Terapia Intermedia del Hospital Regional San Juan de Dios (HSJD), Marcelo Garzón informó que el estado de salud del gobernador de Tarija, Adrián Oliva es "estacionario" y se espera evolución al tratamiento que se realiza por Covid-19.
06/03/2021 - País
El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, fue internado de emergencia al mediodía de este viernes en un centro médico con asistencia de oxigeno. La autoridad fue sometida a una prueba antígeno nasal ante sospecha de contagio de Covid-19.
05/03/2021 - País

El gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, se sometió a la prueba rápida de Covid-19 en el marco de la campaña que desarrolla el sector salud, para identificar a positivos asintomáticos, en el departamento.
28/05/2020 - País
El gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, descartó hoy que se vaya a flexibilizar la cuarentena a partir del 11 de mayo, debido a que hasta la fecha no se cuenta con un laboratorio para realizar las pruebas con el fin de confirmar o descartar los casos de Covid-19 en el sur del país.
05/05/2020 - País

El ministro de Economía, Luis Arce, calificó hoy de ineficiente la administración del gobernador de Tarija, Adrián Oliva, que asegura "no cumple" sus compromisos con los municipios y pretende responsabilizar al Gobierno nacional por los débitos automáticos que ejecutan los alcaldes.
El candidato a la presidencia por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa y el líder de la agrupación política "Todos", Adrián Oliva suscribieron una alianza en el departamento de Tarija, para las elecciones nacionales de 2019.
15/11/2018 - País

Carmen Zenteno fue detenida de manera preventiva acusada de iniciar el incendio en la serranía de Sama, en Tarija. El mismo aún persiste en las comunidaddes de Turumayo y Lazareto.
14/08/2017 - País
"No voy a actuar bajo presión, estoy cumpliendo con el mandato y dijimos que en este año se iba a debatir un nuevo reglamento del Prosol, además tampoco voy a mentir al pueblo, si no hay plata para pagar los montos que se esperan hay que decirlo, hay menos ingresos y todos tenemos que ajustarnos a la realidad", manifestó la máxima autoridad departamental.
Doscientas mil cajas de banano de exportación del trópico permanecían hasta ayer retenidas en frontera debido al bloqueo de cívicos de Villa Montes.
La medida se inició en la ruta internacional que conecta a esa población con Santa Cruz y Tarija en rechazo a un Decreto Ejecutivo (DE) que aprobó el gobernador, Adrián Oliva, en el que designa nuevo director del Proyecto Villa Montes-Sachapera (Provisa).