Los Brothers estrenan el videoclip de "Digipi Diripi" y se vuelve viral
A solo unas horas de que la agrupación Los Brothers lanzará el videoclip de la cumbia inspirada en María Galindo, "Digipi diripi", está ya cuenta con 138 mil reproducciones.
"!Dedicado a la mala administración de justicia e ineficiencia laboral de algun@s! Vamos a Burlarnos de algunas malas autoridades bailando", escribió Chris Esperanza de "Los Brother's" en el tyexto que acompaña el video.
Con una madre pidiendo justicicia para su hija, así empieza el videoclip de este tema musical que buscaba destacar el trabajo de la activista María Galindo frente a la impunidad en casos de violación y feminicidio y como crítica a la justicia, pero al ritmo de cumbia.
En marzo los seguidores de la activista Maria Galindo se dieron cita para participar en la grabación de este video musical.