La mamá bloguera, Heather Armstrong, muere a los 47 años
La bloguera pionera de mamás, Heather Armstrong, quien puso al descubierto sus luchas como madre y sus batallas contra la depresión y el alcoholismo en su sitio Dooce.com y en las redes sociales, murió a los 47 años.
Armstrong se suicidó, dijo su novio Pete Ashdown a The Associated Press, diciendo que la encontró el martes por la noche en su casa de Salt Lake City. Ashdown dijo que Armstrong había estado sobria durante más de 18 meses, pero que recientemente había tenido una recaída.
No proporcionó más detalles. Armstrong, quien tuvo dos hijos con su exesposo y socio comercial, Jon Armstrong, comenzó Dooce en 2001 y lo convirtió en una lucrativa carrera. Fue una de las primeras y más populares mamás blogueras, escribiendo con franqueza sobre sus hijos, relaciones y otros desafíos.
Ella aprovechó sus éxitos con el blog, en Instagram y en otros lugares en acuerdos de libros, publicando una autobiografía en 2009, "Apestaba y luego lloré: cómo tuve un bebé, una avería y una Margarita muy necesaria". Armstrong apareció en Oprah y estuvo en la lista de Forbes de las mujeres más influyentes en los medios.