Tras polémico audio, la tiktoker Albertina revela que sufrió toques impúdicos cuando era niña
La tiktoker chuquisaqueña, Albertina Sacaca, a través de un video en TikTok reveló que fue víctima de toques impúdicos cuando era una niña. La joven se vio afectada tras verse involucrada en un polémico audio.
En los últimos días, en redes sociales se viralizó un audio supuestamente de Sacaca, sin embargo, la joven salió a desmentir este hecho y se la vio afectada por el acoso que sufrió por este tema. "Me afecta tanto que me hagan comparaciones con audios de ese tipo, tan sucios, lo peor es que usan mi imagen para poner ese audio", manifestó entre lágrimas.
La tiktoker grabó un video entre lágrimas e indicó que, al verse involucrada en dicho audio, recordó lo que paso con ella cuando era niña. "Cada vez que me etiquetan que si la del audio soy yo me trae un recuerdo feo de cuando era chiquitita", dijo Sacaca.
"Tal vez mucho me dirán Albertina, si tú no eres porque te afecta tanto, porque lloras, esto es algo de lo que no quería hablarles nunca y por culpa de esto que me comparan y ponen mi foto con un audio tan sucio, un audio tan asqueroso, nunca pensé escuchar algo así. (...) Por culpa de esas comparaciones tan absurdas y tan feas, voy a tener que contarles lo que nunca conté a nadie", explicó.
La joven relató que desde sus 6 años salía a trabar con su madre y familiares. Recuerda que en una ocasión entre sus 7 a 8 años tuvo que ir sola hasta el mercado donde vendía con su progenitora. Ella cuenta que tomó un micro y un hombre quien se sentó a lado de ella trató de convencerla para llevarla hasta su casa y pagarle Bs 20 e incluso le ofreció una muñeca, pero ella se negó. "Mi mamá me decía nunca te vas a ir con extraños".
El hombre aprovechó que el micro estaba vació y empezó a realizarle toques impúdicos, según Sacaca el conductor los observo, pero no dijo nada para defenderla hasta que llegó una mujer con sus niños y ella aprovechó para bajarse del micro y huir de su victimario.
"Me quería bajar, pero él me agarraba y me hacía sentar, (...) me ha empezado a tocar así, así (partes de su cuerpo), estaba asustada, el chofer veía lo que me estaba toqueteando y no decía nada", relató entre lágrimas.
La joven, que siempre está alegre y divertida en sus videos, rompió en llanto al verse involucrada en un falso audio. A pesar de lo que viene atravesando, la tiktoker dijo que estar ausente de las redes sociales, pero que volverá con más fuerza.
"Yo nunca le hecho mal a nadie, siempre he tratado de enseñar algo en mis videos, demostrar la cultura hermosa que tenemos en nuestro país, no sé por qué tanto se la agarran conmigo. (...) El mensaje que les vuelvo a dejar es: cuiden a los más pequeños", finalizó Sacaca entre lágrimas.