Gimnasta china se vuelve viral al regresar de los JJOO para trabajar en el restaurante familiar
La joven gimnasta china Zhou Yaqin, quien encandiló al mundo con su espontánea reacción en el podio de premiación durante los Juegos Olímpicos de París 2024, se ha vuelto viral una vez más después de que difundieran un video que muestra a la atleta sirviendo platos a los clientes del restaurante de su familia mientras aún lleva puesto su uniforme olímpico.
La imagen de Zhou en el podio, imitando el gesto de morder la medalla como lo hicieron las italianas Alice D'Amato y Manila Esposito, ya había llamado la atención de los medios, pero este nuevo video ha generado una oleada de admiración por la humildad y dedicación de la joven atleta.
A pesar de su éxito en París, donde compartió el podio con algunas de las mejores gimnastas del mundo, Zhou ha demostrado que su compromiso con su familia y sus raíces sigue siendo una prioridad.
Zhou, de 18 años, regresó a China tras obtener la medalla de plata en el ejercicio de barra de equilibrio femenino con una puntuación de 14,100, en la única prueba en la que Simone Biles no logró medalla.