Últimas Noticias

"Nomadland" fue la película más premiada de los Óscar de la pandemia con tres galardones: mejor cinta, mejor dirección (Chloé Zhao) y mejor actriz (Frances McDormand).
La protagonista de "Nomadland", Frances McDormand, se unió el domingo al grupo más elitista de Hollywood al ganar su tercer Óscar actoral, gracias a su poco glamoroso retrato de una viuda afligida que vive en una vieja camioneta.

Anthony Hopkins, verdadera leyenda del séptimo arte, se transforma hábilmente para ofrecer interpretaciones memorables, la de un asesino caníbal, un papa emérito o el presidente de Estados Unidos. Pero fue su rol de frágil anciano el que le valió su segundo Óscar.
El técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, decidió dar un paso al costado del mando del primer plantel, debido a los malos resultados obtenidos en el torneo local y en la Copa Sudamericana. 

El candidato de extrema izquierda Pedro Castillo le saca 12,4 puntos de ventaja a la derechista autoritaria Keiko Fujimori ante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Perú del próximo 6 de junio, según una nueva encuesta difundida este domingo.
El gobierno y dirigentes nacionales de los comercializadores de carne firmaron la noche de este domingo, un acuerdo por el que suspenden el paro de labores y garantizan el normal abastecimiento de este producto de primera necesidad que estaba afectando sobre todo a la ciudad de Santa Cruz.

Este domingo, el informe del Ministerio de Salud reporta 474 nuevos casos, 12 decesos y 752 recuperados.
Bogotá declaró este domingo la alerta roja general y adoptó nuevas medidas contra la tercera ola de la pandemia de covid-19 cuyo impacto tiene a la ciudad con el 91 % de sus camas de unidades de cuidados intensivos (UCI) ocupadas.
La Comisión Nacional de Sanidad de China anunció hoy la detección de 11 nuevos positivos del coronavirus SARS-CoV-2 este domingo, todos ellos procedentes del extranjero.
La 93 edición de los Óscar arrancó esta noche desde una sede poco habitual en la historia de estos premios, la estación Union Station de Los Ángeles, donde la Academia de Hollywood ha habilitado un espacio para los 170 invitados que acuden presencialmente.
The Strongest colocó su bandera en la cima de la tabla con el castigo que le propinó a Palmaflor con un 4-1 anotado en la quinta fecha del campeonato, cuyo compromiso en el estadio Hernando Siles.
La hipótesis principal que se maneja de la balacera del pasado viernes en Santa Ana de Yacuma es el resultado de la disputa de rutas del narcotráfico entre pilotos extranjeros y nacionales.
“Nadie puede hablar libremente en el Chapare, nadie puede decir ‘no me gusta el dedazo’ porque puede tener problemas. Yo ya no quiero estar en el Movimiento Al Socialismo (MAS) porque hay un grupo de dinosaurios que impone desde arriba y eso no me gusta. Mi ideología es para no volver, es un viaje sin retorno”, señala Marcial Carlos Córdoba, concejal suplente por el Movimiento Tercer Sistema (MTS) del municipio de Entre Ríos, citado por Página Siete.
Independiente Petrolero recuperó en tiempo de adición el triunfo que cambió de manos a lo largo del compromiso que jugó contra Wilstermann en una noche inspirada para Martín Prost, autor de un triplete y encargado de cerrar la cuenta con un 5-4 en el estadio Patria.
Este domingo se realizó la segunda versión de “Ciclistas por el Medio Ambiente”, donde se plantaron alrededor de 50 ceibos, la caravana partió de la avenida América hasta el parque Khora en Tiquipaya, donde participaron 30 voluntarios además de algunas autoridades como el presidente de la OTB, directores de madre tierra, unidad forestal y medio ambiente. 
El futbolista argentino Leonardo Ramos es baja confirmada en Bolívar para el encuentro ante Wilstermann por la Copa Sudamericana, porque la Conmebol le impuso una sanción de cuatro partidos por haber sido expulsado en el partido de vuelta ante Junior de Barranquilla, por la tercera fase de la Copa Libertadores de América.
Un gol de Iñigo Martínez a cuatro minutos del final dio la victoria al Athletic Club frente al líder Atlético de Madrid (2-1) y pone Laliga al rojo vivo dejando al Real Madrid y FC Barcelona a dos puntos del líder y al Sevilla a tres del equipo colchonero.
El viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, informó este domingo que se rescató a 30 familias afectadas por riadas e inundaciones provocadas por las fuertes lluvias en los municipios de Ivirgarzama y Puerto Villarroel del trópico de Cochabamba.
Con doblete del francés Antoine Griezmann (28 y 35), el Barcelona (3º) remontó 2-1 al Villarreal (7º) y suma tres puntos que le permiten seguir dependiendo de sí mismo para conquistar el campeonato.