Blooming da la vuelta al marcador y destroza a GV San José en Montero
Blooming comenzó mal y luego se llevó por delante a Gualberto Villarroel San José, al que superó anoche por 5-1 en el estadio Gilberto Parada de Montero, con lo que se confirmó en el cuarto lugar del “todos contra todos” que está liderizado por Always Ready.
De esta manera, los celestes que dirigen Mauricio Soria están a seis puntos del primero, Always Ready (18).
Fue un partido que comenzó con un gol sorpresivo de Jhony Ramallo, que aprovechó un centro de la derecha para cabecear sin oposición el balón al fondo de las redes, a los 14 minutos.
El 1-0 para GV San José golpeó al celeste cruceño que hizo de local en el Gilberto Parada —porque el Tahuichi está en refacción— y se fue con todo en busca del empate. Este gol llegó a los 20, por intermedio del argentino Franco Posse tras una serie de rebotes, empujó el balón sin ninguna oposición. Siete minutos después vino la diferencia a favor de Blooming, el otro argentino, Nahuel
Acosta recibió una buena cesión de la derecha, y con remate fuerte superó al golero Poveda, que reclamó a sus compañeros (2-1).
Blooming tomó el control del partido ante un desconcertado rival y a los 29 llegó el tercer gol con un remate inatajable para Poveda.
Con esta diferencia terminó el primer tiempo. En la segunda etapa, Blooming volvió a anotar a los 50, nuevamente Garzón convirtió con un remate de derecha. A partir del 4-1 bajaron las revoluciones del partido. Vadalá no perdonó a los 86, recibió el balón para anotar el 5-1 definitivo. La fecha seis se cerrará hoy en Oruro.